¿Buscas un buen campamento en USA?

por | Dic 15, 2017 | Campamentos de verano en usa | 1 Comentario

Seguro que más de una vez has visto en películas o en series de televisión a niños en un campamento en USA. Tus hijos se quedan mirándolo y piensan: “A mí también me gustaría ir”. Otros niños cuando se les pregunta si les gustaría ir de campamento en Estados Unidos, lo que tienen como referencia la serie de Disney Kikiwaka. En ella ocurren diferentes situaciones divertidas, aprenden sobre la naturaleza…

Un campamento en USA es la oportunidad de los más jóvenes de vivir una experiencia diferentes, con amigos y monitores, fuera de casa y en otro país. Pero no sólo eso, también aprenden inglés. Durante unos días se sumergen de lleno en el idioma anglosajón, en su cultura, conociendo a otros niños y sobre todo divirtiéndose.

Quiero apuntar en un buen campamento en USA a mi hijo

Si ya estás decidido a que los niños acudan a uno de estos campamentos, toca elegir. Buscar un buen campamento en USA es primordial para la tranquilidad de los padres. El saber que van a estar bien cuidados es muy importante porque van a estar muy lejos de sus progenitores. No podrán ir a verlos a diario. Si a esto se le añade que es la primera vez que dejan el nido, a los padres se le multiplica la angustia debido a la preocupación del bienestar de sus retoños.

En Campever, encontrarás ese campamento en USA ideal para tus hijos. Al principio añorarán sus casas. Pero esa nostalgia solo durará unas horas ;-). Después disfrutarán de las estupendas instalaciones y actividades del campamento como: tiro con arco, malabares, fútbol, tenis, camas elásticas, golf, teatro, montar a caballo y por supuesto a cuidarlos, rocódromo, costura, cerámica, hacer pulseras, discoteca, piscina, bádminton, actividades nocturnas de equipos…

Y un montón de actividades más que harán las delicias de los más pequeños. Pero, sobre todo, aprenderán inglés divirtiéndose.

Si buscas un buen campamento en USA, Campever es el tuyo y sus matrículas ya están abiertas. ¡Te esperamos!

Llámanos al 636 880 991 , escribe un correo jcastrillo@campever.com o rellena nuestro formulario de contacto

× Â¿Cómo puedo ayudarte?