¡Feliz Navidad este año tan especial!
Este año ha sido diferente para todos. No hemos podido disfrutar de nuestro campamento de verano. Los jóvenes que tenían tantas ganas de venir con nosotros se han quedado con las ganas de aprender inglés en Estados Unidos de América.
Tan solo deseamos desde CAMPEVER que estéis todos bien, que podamos disfrutar de estas Navidades lo mejor posible, y que el próximo año sea mucho mejor que el 2020. Estoy seguro que en verano podremos volver a abrazarnos, volver a viajar y volver a aprender inglés en los campamentos juveniles que tenemos preparados para vosotros. Pronto podremos dar más detalles sobre los viajes a Estados Unidos en julio, ya que estamos pendientes de la vacuna y del pasaporte de vacunación internacional.
¿Sabéis cuales son nuestros estándares de trabajo? Siempre excelencia, no nos conformamos con menos. Cuidamos cada día de vuestros hijos. Me quedo con el buen sabor de boca de haber cumplido con las expectativas que se nos ponéis cada año, y éste año aún más.
Siempre buscamos que los menores estén felices, para que jueguen, se relajen y aprendan inglés. Atendemos a todas y cada una de sus necesidades, cuidando cada detalle. Y por otro lado, buscamos que las familias estéis tranquilas, que podáis disfrutar del verano sabiendo que vuestros hijos están disfrutando de la naturaleza en inglés con “cero pantallas”.
Era difícil, pero lo hemos conseguido, cancelación sin coste para las familias, te lo explico con más detalle aquí. Con devolución inmediata, decisiones consensuadas y en tiempo y forma. Estoy muy orgulloso de las familias con las que trabajamos. Por eso, vuestros hijos, son maravillosos. Durante estos 10 años de CAMPEVER hemos pasado por mucho, pero lo más bonito ha sido poder ver a vuestros hijos aprender inglés día a día en los campamentos deportivos.
El equipo de CAMPEVER, Sara G., ha preparado un video para vosotros, foto a foto, que seguro os encantará, solo tenéis que darle al play.
Por el equipo de CAMPEVER
Teléfono: 636 880 991
Email: jcastrillo@campever.com