¡Sólo podemos daros las gracias! Se dice pronto, pero ya llevamos diez años viajando cada verano con nuestros alumnos a USA para los campamentos de verano con CAMPEVER. Estamos muy agradecidos que que nos hayáis elegido para la formación, integral y educativa, de vuestros hijos. Si podemos decir que algo de lo que estamos orgullosos, es de los diez años que hemos emprendido esta aventura con vuestros hijos. ¡Todo un orgullo!
Durante este tiempo, habéis permitido que crucemos el charco a Estados Unidos con lo mas preciado de vuestras casas, vuestros jóvenes. Por ello, siempre hemos querido aportar lo mejor de nosotros mismos para cuidarles, educarles, y enseñarles el mundo al que se exponen. Es un gusto y nos llena de satisfacción, ver su evolución día a día, permitiendo que exploren y que cuiden de sus propias necesidades. Si algo tenemos claro, es que el bienestar de vuestros hijos es nuestra prioridad número uno.
Año tras año, hemos ofrecido los mejores y más modernos campamentos para que vuestros hijos disfruten una experiencia distinta, en un país diferente. Ofrecemos campamentos de nativos para que vuestros hijos aprendan inglés con niños de su edad, siendo siempre los campamentos más seguros para garantizar la seguridad en las actividades que ofrecemos.
Durante la estancia, buscamos ser siempre vuestros ojos. Nos aseguramos de que todo funcione correctamente, de evaluar, y de actuar en consecuencia a las circunstancias. Tenemos vuestros mismos criterios y tenemos el mismo objetivo para vuestros hijos. Siempre lo mejor.
¡Así que gracias por elegirnos, porque hemos sido vuestros ojos, y seguiremos siéndolo para cuidar de vuestros hijos!