Nuestro equipo de monitores

por | Feb 25, 2021 | Campamentos de verano en usa | 1 Comentario

A veces tendemos a presumir de nuestra extensa lista de instalaciones, pero nuestro recurso más importante y valioso es nuestro equipo. El equipo trabaja diariamente por el bienestar de todos los jóvenes en los campamentos de verano en Estados Unidos. Son la razón por la que las familias nos eligen año tras año.

 

  1. Equipo de monitores con Vocación por la EDUCACIÓN y el DEPORTE
  2. ¿Quién es el Jefe de DIVISIÓN?
  3. Personal CAMPEVER de Atención Primaria IN SITU

 

Equipo de monitores con Vocación por la EDUCACIÓN y el DEPORTE

Nuestro equipo está compuesto por estudiantes universitarios, educadores y entrenadores de todo Estados Unidos. El personal del campamento USA ha sido elegido por su entusiasmo, dedicación, experiencia y su vocaciones por la educación de los menores. Nuestro equipo de monitores brinda un papel doble, además de ser vigilantes y cuidadores en las cabañas, también son entrenadores y orientadores en las actividades que ofrecemos.

 

¿Quién es el jefe de DIVISIÓN?

Además de nuestros monitores en el propio campamento de verano, también existe otra figura que es el jefe de división, ya que los monitores están divididos por edades y género. El jefe de división, con años de experiencia en el campamento de verano, se asegura del bienestar de los menores en el día a día. Además, son quienes planifican y dirigen nuestras actividades diarias y supervisan a nuestros monitores asegurando que reciban el mejor cuidado y atención individualizada.

 

Personal CAMPEVER de Atención Primaria IN SITU

Por otro lado CAMPEVER aporta personal específico in situ, personal que viaja con el grupo, vigila el bienestar de los jóvenes, y se asegura de que su integración en la nueva cultura se haga de manera adecuada. Atienden a sus necesidades personales médicas, preguntas y sentimientos. CAMPEVER con su personal de atención y administración también se encarga de los vuelos, transporte y gestión con el seguro médico, en caso de ser necesario o tramitar documentación necesaria. 

 

Estos miembros del personal y el equipo de monitores, perpetúan un entorno acogedor y de apoyo que permite a los jóvenes probar actividades diferentes, desarrollar nuevas habilidades y expandir sus horizontes con confianza. 

 

Te has quedado tranquilo, ¿verdad? ¡Ya pueden venirse con nosotros!

Teléfono: 636 880 991
Email: jcastrillo@campever.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?