El Programa Ecuestre

por | Abr 22, 2021 | Campamentos de verano en usa | 1 Comentario

El Programa Ecuestre forma parte del campamento de verano de cinco estrellas desde su fundación. El desarrollo de habilidades, la relación entre caballo y jinete, y la habilidad de cuidar adecuadamente del caballo es la base del programa. 

 

Tanto si todavía no ha montado a caballo, como si ya tiene pasión por la equitación, los jinetes de todos los niveles son bienvenidos. Los entrenadores experimentados imparten lecciones que se adaptan a la capacidad de cada jinete en un ambiente relajado y no competitivo, con el objetivo de crear una atmósfera en la que los campistas puedan avanzar a su propio ritmo. No esperes saltos profesionales ni galopes en un hipódromo profesional. La seguridad es lo primero. 

 

Siguiendo los estándares de la Federación Ecuestre de los Estados Unidos, se pone especial énfasis en la seguridad, el desarrollo de habilidades y la diversión. Se ofrecen lecciones en ambos estilos de equitación, tanto el estilo inglés como el estilo occidental. Convenientemente ubicadas en el campus superior del campamento deportivo, nuestras instalaciones cuentan con dos pistas de equitación, kilómetros de senderos y un establo  para más de 24 caballos.

 

Al igual que en los deportes acuáticos la seguridad de nuestros menores está por encima de todo, y buscamos que los jóvenes puedan probar una amplia variedad de deportes en su estancia en el campamento.

 

Hay mucho más en el programa ecuestre que lecciones en el ring. Existen muchas opciones dentro de esta actividad: paseos por senderos, juegos de gym-khana y pernoctaciones a caballo. Esto amplía el programa ecuestre, mejora la experiencia de conducción de los participantes en el campamento. ¡Y muy divertido!

 

Montar es la parte de la equitación que todos disfrutamos. Sin embargo, un verdadero entusiasta de los caballos necesita saber cómo cuidar adecuadamente las necesidades nutricionales y físicas de un caballo. A través de la actividad de manejo de establos, los jóvenes aprenden a preparar y a equipar adecuadamente a un caballo, limpiar el equipo, alimentar a un caballo y organizar el establo.

 

Puedes cabalgar todo lo que quieras, todas las actividades asociadas con el programa ecuestre están incluidas en la matrícula regular del campamento. ¡No te quedes sin vivirlo!

Apúntate a nuestra newsletter para seguir recibiendo noticias interesantes sobre el campamento aquí

 

Teléfono: 636 880 991
Email: jcastrillo@campever.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?