Menores de 10 años
Vamos a conocer cómo es el día a día de nuestros hijos en el campamento CAMPEVER, es decir, la rutina del campamento. Los más pequeños de 4 de primaria o por debajo, participan en un campamento de verano dividido en grupos de convivencia. En este tipo de programa, los más peques siguen un programa diario para aprender inglés, en el que siempre están bajo la supervisión de uno o más consejeros en sus actividades deportivas en grupo.
Para este grupo de edad, casi todos los campamentos de verano ofrecen este tipo de horario que beneficia una mejor integración de los niños. Los horarios están diseñados específicamente para la edad, y se modifican ocasionalmente durante el verano para adaptarse mejor a los intereses de los niños.
Estará conviviendo en una cabaña con niños o niñas de su edad, junto con los monitores que estarán pendientes del grupo 24h, acompañados y asegurándose que aprenden y se integran correctamente. A continuación, la rutina del campamento:
Horario diario
- 07:30 am Nos despertamos al “wakeup call”
- 08:00 am Izamos la bandera al más puro “american style”
- 08:30 am Desayunos en el “lunch room”
- 09:15 am Nos apuntamos a las “activities” que cada uno quiere
- 09:45 am Toca “clean up the mess” en la cabaña
- 10:15 am ¿Qué actividad quieres hacer? Pues toca la primera
- 11:10 am “Second Activity Period”
- 12:15 pm ¿Tienes hambre? “Lunch Time!”
- 01:00 pm Tiempo libre o “rest time”
- 02:00 pm “Third Activity Period”
- 03:00 pm “Fourth Activity Period”
- 04:00 pm “Fourth Activity Period”
- 05:00 pm “Fifth Activity Period”
- 06:00 pm “Ready for lunch?”
- 06:15 pm ¡¡¡¡A cenar!!!!
- 07:30 pm Arriamos la bandera y nos preparamos para la…
- 07:45 pm Actividad nocturna
Actividades del campamento ¿Eligen?
Con más de 60 actividades, el campamento de verano para jóvenes ofrece una variedad de actividades que se adaptan a los diferentes intereses de vuestros hijos. Del atletismo a las artes escénicas, de los deportes acuáticos a la aventura, siempre hay una actividad para todos los que quieren aprender inglés y deportes nuevos.
Para los menores que están en 5º de primaria, o mayores, el programa diario del campamento es 100% “Free choice”, es decir, pueden elegir la actividad que deseen. Cada mañana los jóvenes eligen sus actividades. Durante el proceso de selección, el personal del programa del campamento les guía en la planificación de su programa de actividades cuando sea necesario.
Los jóvenes hacen sus elecciones de actividades basándose en sus intereses individuales, las condiciones meteorológicas de ese momento, o simplemente querer asistir a una actividad con amigos. Sin embargo, se anima a los jóvenes a variar su elección de actividades para que siempre prueben algo nuevo.
Gracias al programa, podemos ofrecer una mayor selección de actividades. Hay tantas actividades y es tan grande el campamento que incluso con más de 200 niños americanos y españoles, en ningún momento, ningún niño, se queda sin hacer lo que más le gusta en el día.
Utilizamos un sistema muy detallado de listas de participantes para asegurarnos que prueban diferentes actividades, que se relacionan con un gran grupo de menores, y que gracias a los monitores van mejorando sus habilidades dentro de las más de 60 actividades que tienen para escoger en el campamento de verano.
Cada año, todas las instalaciones están sujetas a un riguroso programa de inspección y mantenimiento para asegurar su correcto acondicionamiento para la temporada de verano. En respuesta a los constantes cambios de intereses de vuestros hijos, nuestras instalaciones también cambian; se añaden nuevas instalaciones, se modifican las existentes y, en ocasiones, se reemplazan para adaptarse a estos cambios.
¡Esta es nuestra rutina de campamento! ¿Te vienes?
Teléfono: 636 880 991
Email: jcastrillo@campever.com