Descubre lo que significa ir a un campamento juvenil para aprender inglés y volver siendo deportista profesional: +35 actividades
Son muchas las actividades que podemos llevar a cabo en un campamento de estas características, tantas que no tenemos formas de limitarlas en un pequeño artículo en nuestro blog, pero queremos que sepáis que son muchas, que hay para todos los gustos, y que todas estas adaptadas a los diferentes niveles de cada uno de los menores. Para nosotros, educadores de vocación, es lo más importante para que siempre terminen cada actividad con ganas de mejoras y saber más. Somos de los campamentos juveniles más innovadores. Proponemos un programa muy completo y distinto al original. ¡Vente con nosotros!
Cuando pensamos en campamentos juveniles de verano deportivos, en nuestro caso, para jóvenes en EEUU, siempre pensamos en aprender inglés, en el título que recibirán, etc. Además, como buenos padres nos preguntaremos sobre el seguro médico, la comida y el viaje. Pero lo que nuestros hijos quieren saber es si se lo van a pasar bien. ¡Se lo van a pasar de miedo!. Y para ello tenemos las mejores instalaciones para vuestros jóvenes, para que disfruten de la naturaleza, se relacionen entre ellos y se olviden de las pantallas.
¿Cuáles son los espacios que se usan para el campamento?
Y no solo contamos con campos deportivos y un comedor interesante como en el colegio. Sino que ponemos a disposición de los jóvenes más de 250 hectáreas de bosque, un lago natural de más de 70 hectáreas, 3 pabellones cubiertos, una piscina donde hacer fiestas, gimnasio multiusos de 4500 metros cuadrados con escenario, un estudio de baile, 2 lanchas para esquí acuático y donut acuático, un barco tipo pontón de 7 metros, 5 canchas de tenis de asfalto, comedor completo, con cocina propia y buffet de ensaladas, 3 campos de fútbol de hierba natural, dos de ellos iluminados para juegos nocturnos.
Además, también hay 2 campos de beisbol o softball, 2 canchas de baloncesto, estación de radio, tiro con arco, torre de escalada en rocódromo de 12 metros, 2 tirolinas, altas y bajas, pista de patinaje de 4 mil metros cuadrados, senderismo y bicicletas de montaña, centro de artes creativas, estudio de alfarería y cerámica (todo un éxito), fotografía digital y clásica, un anfiteatro tipo romano, sala de música, laboratorio de video, 2 campos de paintball, cancha de voley playa, pista de quad, centro hípico con pistas de equitación, gimnasio, canchas de bádminton sobre hierba natural, carpintería, sala de juegos polivalente, trapecio (circo), telas aéreas (circo), golf, camas elásticas… ¡Y la lista sigue!
¿Y tú? ¿Te vienes con CAMPEVER?
Teléfono: 636 880 991
Email: jcastrillo@campever.com